¿Voy a ser padre?

Siguiendo la tónica marcada por Cositas de Mamis vamos a dedicar el mes de Marzo a los padres. Buscando un poco de inspiración en estos días de tramontana, he podido hablar con un muy buen amigo embarazado de 17 semanas y va a ser padre. En común con él, hemos pensado que sería interesante hablar de los distintos puntos de vista desde los que se enfoca el embarazo según seas el padre o la madre.

Es obvio, que es la mujer la que desde el primer día nota cambios en su cuerpo y quizás por eso, piensa en ideas mucho más concretas sobre el futuro del bebé. En cambio, el padre no vive ningún cambio. Tiene que poco a poco, ir haciéndose a la idea de que en unos meses va a ser padre y tendrá en sus manos una personita, a la que ambos han dado la vida. Por eso, es posible, que en los meses de embarazo piense más en miedos, dudas o planes mucho más generales que la madre.

Está claro que todo esto depende en gran medida del carácter del padre y de la madre, así cómo de si se trata de ser un padre primerizo o ya experimentado que va a pasar a ser familia numerosa. Lo que está claro, es que tengo la suerte de tener a varios buenos amigos esperando ser padres por primera vez y a todos se les cae la baba cuándo le preguntas cualquier cosa sobre su pequeño. Y eso que todavía lo único que tienen es unas ideas pululando por sus cabezas y unas magnificas parejas a su lado, que son las que por ahora, llevan el la mayor parte del peso de la futura paternidad de la pareja.

Me alegro de poder estar a su lado, no sólo para las dudas farmacéuticas y sanitarias en general, sino para todas las demás también!! Y que no os quede ninguna duda, no sólo lo estáis haciendo de maravilla, sino que cada vez lo haréis mejor.

Por mi parte, aquí siempre tendréis un apiretal, un chupete y un amigo preparado para lo que haga falta!!

Luis Jordán

Escrito por:

Luis Jordán
Soy Luis Jordán García, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y me diplomé de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba