Farmacia Aeropuerto Menorca

Nuevo equipo contra el resfriado

Con la llegada del invierno es muy común encontrarnos con molestias como la tos, el resfriado, el dolor de garganta, la congestión nasal y la afonía. Desde Farmacia Aeropuerto Menorca os queremos presentar una nueva gama de productos naturales de nuestra marca propia para tratar y ayudar a otros tratamientos en la lucha contra las molestias del invierno.

Una protección correcta contra el frío, una higiene adecuada y una alimentación saludable y variada son fundamentales para mantener alejados el resfriado y otras molestias asociadas, pero a veces no es suficiente. La tos es un mecanismo de defensa de nuestro cuerpo para expulsar todas las sustancias nocivas e irritantes. Para tratar los distintos tipos de tos, seca o productiva, hemos aprovechado el poder de la naturaleza que ofrecen sustancias de acción antitusiva, emoliente y calmante como el Llantén y Miel y plantas con destacadas capacidades expectorantes y fluidificantes, como la Grindelia y Drosera.  Así, podemos encontrar en nuestra gama de productos naturales Farmacia Aeropuerto Menorca, un jarabe para tos seca, otro para tos productiva y un jarabe junior, pensado para los niños.

Durante el invierno, el resfriado es la molestia más común y frecuente y conviene recordar que los antibióticos son a menudo inútiles e ineficaces ya que no actúan frente a las infecciones víricas. Para acelerar la desaparición de los síntomas que acompañan al resfriado podemos utilizar sustancias de acción mucolítica y purificante, como la N-acetilcisteina y el Própolis y potenciar el sistema inmunitario con la Vitamina C y el Zinc. Para estas molestias os ofrecemos dos preparados, uno en comprimidos efervescente y otro en sobres. Debido a su composición, única en el mercado y sus altas concentraciones en Vitamina C, Própolis, Sauce, Zinc y N-acetilcisteina, os puedo asegurar que se hará un hueco en vuestro botiquín.

Por último, además del resfriado, otro clásico del invierno es el dolor de garganta. Este dolor viene a raíz de una inflamación de la zona, cuyas causas son múltiples: infecciones bacterianas o víricas, agentes irritantes, pero también ambientes con aire acondicionado y aire demasiado seco. Para estos casos es necesario tratar a base sustancias de acción calmante y purificante como el Própolis, el Regaliz y plantas que protegen la voz y suavizan las mucosas, como el Erísimo y el Aloe. En los productos para el invierno de la marca Farmacia Aeropuerto Menorca disponemos de comprimidos con efecto balsámico para molestias más leves y pastillas y spray para casos de dolor agudo.

En los productos Farmacia Aeropuerto Menorca para el resfriado podrás encontrar otros componentes naturales como Sauce, Eucalipto, Tomillo, Liquen de Islandia, Hiedra y Altea. Además, todos los productos son Sin Gluten.

Para cualquier cosa que necesites en la Farmacia Aeropuerto Menorca estamos a tu disposición todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. Te esperamos!

Y si no vives en Menorca o no puedes acercarte hasta el aeropuerto, no dudes en consultar estos productos en la mejor parafarmacia online de Baleares: Boutiquefarma. ¡Te lo llevan a casa en menos de 24 horas!

 

 

 

Luis Jordán

Escrito por:

Luis Jordán
Soy Luis Jordán García, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y me diplomé de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba