Luis Jordan, Farmecútico de Farmacia Menorca Aeropuerto

Consejos farmaceúticos

El medicamento es nuestra razón de ser. Nosotros como farmacéuticos debemos garantizar el uso de los medicamentos de la manera más segura, eficaz y cómoda posible para nuestros pacientes. Llevamos a cabo una labor de educación sanitaria para una adecuada utilización de los medicamentos indicados en dolencias leves para intentar garantizar así un buen uso y sobretodo, un uso seguro.

Además, ayudamos a nuestros pacientes a que mejoren el cumplimiento de los tratamientos pautados por el médico. Para ello les entregamos una hoja de instrucciones personalizada con toda su medicación. En ella pueden ver de manera clara y sencilla cada uno de los medicamentos que deben tomar. La hora a la que deben tomar cada medicamento y las recomendaciones básicas para tomarlos correctamente (con alimentos, con el estómago vacío, tomar siempre a la misma hora, disolver en agua…). Cumplir todos estos detalles que a veces pasamos por alto hacen que el tratamiento sea lo más efectivo posible y provocan que el paciente cumpla mejor su tratamiento.

Continuamente vamos actualizando y realizando ajustes en nuestros stocks para poder tener a punto toda la medicación de nuestros pacientes en el momento que pasen a buscarla.

Para poder dar un servicio completo, en Farmacia Menorca Aeropuerto creemos que es vital tener una buena y variada oferta en productos de parafarmacia y a precios competitivos. Los artículos de parafarmacia juntos con los medicamentos para el autocuidado, nos ayudan a tener una mejor calidad de vida.

Los medicamentos tienen su precio de venta fijado por el Ministerio de Sanidad por lo que cuestan lo mismo en cualquier farmacia del territorio nacional, independientemente de que se encuentre dentro o fuera de un aeropuerto. No ocurre lo mismo con los productos de parafarmacia. Por ello estamos en continuas negociaciones con nuestros proveedores para poder ofrecer el mejor producto al mejor precio posible.

Ser farmacéutico es un puntazo!

Escrito por:

farmacia

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Lunes a Domingo de 9.00h a 21.00h También Festivos

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba