Farmacia para los viajes

En Farmacia Menorca Aeropuerto podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar en tus viajes. Todo en envases de menos de 100 ml para que puedas llevarlo contigo sin necesidad de facturar.

También disponemos de las bolsas de plástico trasparente que pueden volver a cerrarse. En estas bolsas homologadas debes guardar los líquidos que vas a transportar contigo para cumplir la normativa vigente y no tener ningún problema. Y sino, compra en una parafarmacia online 24 horas.

El transporte de líquidos en aeropuertos puede ser un problema, por lo que aquí te asesoráremos para que no tengas que sufrir nervios de última hora debido a tu equipaje de mano.

Disponemos también de envases vacíos de 100 ml para que puedas verter en ellos los líquidos de los que no te quieres separar durante el viaje. Estos envases tienen el tamaño adecuado para poder transportarlos dentro de las bolsas que exige la normativa vigente.

Líquidos que se pueden llevar de viaje

Existen muchos productos de higiene personal de uso cotidiano en formato toallitas para no tener problemas en los aeropuertos con los líquidos. Toallitas desmaquillantes, mascarillas, toallitas quitaesmalte, toallitas húmedas, íntimas…

En Farmacia Menorca Aeropuerto te podemos ayudar a preparar tu botiquín de viaje según las recomendaciones del Ministerio de Sanidad ajustándonos a los distintos destinos y las necesidades individuales de cada viajero.

Botiquín de viajes

Somos expertos en la prevención y tratamiento de los síntomas producidos por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como las náuseas, vómitos y/o vértigos. Usando medicamentos tradicionales, homeopáticos o naturales según las necesidades de cada paciente.

Disponemos de una amplia gama de productos en envases de 100 ml o menos. Champús de tratamiento de toda la gama Klorane, geles, espuma de afeitar, crema para después del afeitado, gel de aloe vera, loción anti-mosquitos, desodorantes, de todo para la higiene diaria y mucho más.

Tambien tenemos a tu disposicion un envase atomizador de 5 ml para que puedas llevar contigo tu perfume favorito. Esté envase viene preparado para rellenarlo facilmente usando el atomizador de cualquier envase de perfume sin perder ni una sola gota.

En Farmacia Aeropuerto Menorca queremos que tengas el mejor viaje posible!

Escrito por:

farmacia

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Lunes a Domingo de 9.00h a 21.00h También Festivos

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba