Luis Jordan, Farmecútico de Farmacia Menorca AeropuertoHola a tod@s, para los que no me conozcáis, me llamo Luis Jordán García y soy natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra. Más adelante seguí mi formación cursando la diplomatura de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

En el año 2010 llegue a Menorca para embarcarme en el proyecto de la Farmacia Menorca Aeropuerto cómo Farmacéutico Titular. Día a día disfruto con mi trabajo. Es al mismo tiempo una gran satisfacción y una gran responsabilidad, poder ayudar a quienes vienen a vernos.

Para mi ser farmacéutico no es un trabajo sino un placer y un modo de vida. ¿Hay algo mejor que ayudar a los demás?

La información disponible en este sitio Web sirve para apoyar el trabajo de un farmacéutico y mejorar la relación con los pacientes. Pero no puede reemplazar la relación farmacéutico-paciente. Busca un farmacéutico que te respete e inspire confianza.

Las personas que vienen a la Farmacia Menorca Aeropuerto depositan en nosotros una gran confianza y para merecer esa confianza nos esforzamos en:

  • La comunicación. Explicar todo de manera sencilla, comprensible y con sentido común.
  • La cercanía. El diálogo con nuestros pacientes nos ayuda a conocernos mejor y escoger las mejores decisiones para que su salud salga reforzada. Aunque se puede ayudar puntualmente, para una ayuda más eficaz, es necesario un seguimiento a lo largo del tiempo dónde se vayan poniendo en común los resultados de las decisiones que vamos tomando.
  • La disponibilidad. No sirve de nada ser buen farmacéutico si cuándo te necesitan no pueden acceder a ti. Abrimos todos los días del año (excepto el día de Navidad y Año Nuevo) y estamos disponibles on line los 365 días del año. Contestamos las consultas en menos de 24 horas.
  • El respeto. Siempre hay opciones, y conocer a nuestros pacientes y sus familias nos ayuda a elegir la mejor opción para cada uno. Teniendo en cuenta sus preferencias y sus tiempos. Cada persona tiene su ritmo y su forma de recuperarse.
  • La formación. Estar al día y en continuo reciclaje nos permite estar actualizados en el conocimiento de las últimas novedades del mercado.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba