Productos de homeopatíaLa homeopatía es un método terapéutico eficaz para tratar y prevenir algunas enfermedades. Tiene a su favor que en general no presentan contraindicaciones, interacciones medicamentosas ni efectos adversos relevantes. No producen dependencia y cuándo el médico o farmacéutico lo considere puedes dejar de tomarlos, sin miedo a sufrir efecto rebote o síndrome de abstinencia.

Puedes estudiar, trabajar y llevar tu ritmo de vida normal ya que no afectan a la memoria, la capacidad de concentración ni la conducción. Son fáciles de tomar y de llevar contigo, pudiendo elegir entre gránulos o comprimidos que se disuelven directamente en la boca sin necesidad de agua.

Los medicamentos homeopáticos presentan una gran tolerabilidad por lo que no se producen efectos adversos y puedes tomarlo junto con otros tratamientos. Son compatibles con todos los medicamentos y terapias.

La homeopatía es muy útil en pacientes de riesgo como pueden ser las personas mayores. También se emplean para solventar muchos problemas en los bebés como pueden ser el nerviosismo, las alteraciones del sueño, los cólicos del lactante o la aparición de los primeros dientes. Asimismo, puede ayudar a solucionar mucho problemas de nerviosismo estando embarazada o dando el pecho.
Muchos de los remedios basados en la homeopatía, no sólo sirven para tratar las dolencias en su fase aguda, sino que se pueden emplear para prevenir enfermedades cómo puede ser la gripe.

No sólo de homeopatía vive el hombre, por lo que también son muy recomendados en Farmacia Menorca Aeropuerto todos los productos que tienen que ver con los cuidados naturales. Remedios a base de Própolis, Equinácea, Jalea, Azafrán, Arándano Rojo y otros muchos productos para cuidados naturales están entre nuestros consejos diarios a nuestros pacientes.

La naturaleza es sabia.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba