Farmacia Abierta Mahón Menorca

Somos la farmacia abierta en mayor amplitud de horario en todo el año en Menorca. Debido a que no sólo tenemos la farmacia abierta todos los días en verano, sino que en invierno también permanece abierta la farmacia todos los días.

Muchos os preguntareis ¿Por qué no aparece Farmacia Aeropuerto Menorca en el turno de guardia cuando es la única farmacia de menorca que abre todos los días del año? (excepto el día de Navidad y el día de Año Nuevo).  La explicación es sencilla, aunque la farmacia está abierta todos los días del año durante el día, al no estar abierta por las noches no aparecemos en el turno de guardia.

De todas formas, la mayoría de las urgencias ocurren durante el día, por lo que si no sabéis qué farmacia esta de guardia no os preocupéis. Farmacia Aeropuerto Menorca permanece abierta a diario para todo lo que necesitéis. Tanto los sábados, como los domingos y los festivos, días en los que es más complicado encontrar una farmacia abierta en Menorca.

Aprovechamos para recordarte la importancia de comprar en farmacias. Así como el enlace dónde puedes encontrar las farmacia de guardia en baleares en tiempo real.

Gracias a la labor de las oficinas de farmacia, todos los días del año puedes encontrar una farmacia abierta muy cerca de tu domicilio. Atender las necesidades de nuestros pacientes es nuestra razón de ser. Además, las urgencias surgen sin tener en cuenta el día ni la hora y por ello, el servicio que ofrecen las oficinas de farmacias tiene un valor muy importante en la sociedad.

Desde Farmacia Aeropuerto Menorca os animamos a consultar con vuestro farmacéutico de confianza todas vuestras dudas de medicación y hábitos saludables.

Luis Jordán

Escrito por:

Luis Jordán
Soy Luis Jordán García, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y me diplomé de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba