Crianza positiva

La crianza positiva, base para la felicidad del niño

Todavía no soy padre, pero desde hace unos meses no paro de devorar artículos e información sobre temas de crianza. Todo esto, debido a la importante apuesta que hemos hecho por los productos infantiles desde la farmacia. Por lo que he podido comprobar hasta ahora creo que todo lo que he leído servirá de algo, por supuesto, pero no es lo mismo ver los toros desde la barrera que estar en el ruedo. Ya os contaré cómo me va cuándo me toque a mí.

Hoy hablaré de la importancia de la crianza positiva como base para la felicidad de los niños. Lo que sí tengo bien claro es que nadie puede hacer el bien en un espacio de su vida, mientras hace daño en otro. La vida es un indivisible y mientras más coherentes seamos con nuestros actos y formas de pensamiento, tendremos una mayor seguridad en todos los ámbitos de nuestra vida. No es lo que haces por tus hijos, sino lo que les has enseñado a hacer por sí mismos lo que los convertirá en seres humanos exitosos y felices.

La sociedad tecnológica en la que vivimos ha logrado multiplicar las ocasiones de placer en nuestro día a día, pero encuentra muy difícil engendrar la alegría. La alegría más bella y espontánea, en muchas ocasiones, la encontramos en personas muy pobres que tienen poco a lo qué aferrarse. Y sólo en la medida en que ayudemos a los que tenemos alrededor a conseguir sus objetivos y superar sus dificultades para llegar a ser felices, lograremos engendrar una felicidad genuina.

Ahora que se acerca la Navidad creo que el mejor regalo que podemos dedicar a los pequeños de la casa y nuestra familia, es nuestro tiempo. Pasar tiempo con las personas que nos importan es la mejor manera de demostrarles nuestro afecto y nuestro mejor regalo. Y si tenéis niños no os olvidéis de procurar una crianza positiva para ellos, os lo agradecerán en el futuro.

Luis Jordán

Escrito por:

Luis Jordán
Soy Luis Jordán García, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y me diplomé de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba