Super Premium Diet

Consigue tu objetivo de Control de Peso

Desde Farmacia Menorca Aeropuerto queremos daros algunas claves para el control de peso y poder recuperar vuestra figura una vez pasado el embarazo. Durante los primeros tres meses después de dar a luz, es el mejor momento para establecer hábitos de alimentación y actividad física que nos devuelvan a nuestro peso ideal. Si estos hábitos están bien implantados, nos servirán para mantenernos en ese peso a lo largo del tiempo.

En primer lugar, no debemos asumir el aumento de peso durante el embarazo como algo negativo. Es algo completamente normal y necesario para el buen desarrollo del futuro bebé. Durante los nueve meses de embarazo lo recomendable es subir un kilo por cada mes de embarazo. Aumentar de peso mucho más nos dispara las posibilidades de sufrir Diabetes Gestacional. Una enfermedad que pone en peligro a las mamás y también a sus bebés. Es importante realizar una actividad física que se vaya adecuando al avance del embarazo. Rutinas completamente seguras según la etapa del embarazo en la que nos encontremos. Yoga y caminar son algunos de los ejemplos de ejercicios practicados por las embarazadas.

El postparto es la mejor etapa para el control de peso y para bajar los kilos ganados durante la gestación, pero para obtener resultados más efectivos el trabajo debe comenzar antes del embarazo. Así afrontamos el embarazo estando en forma y todo será más fácil. Durante el postparto, ocurre lo mismo que durante el embarazo, la actividad física a realizar debe adaptarse a la evolución de cada persona tras el parto. Cada mami es un mundo, y no todas podrán hacerlo, pero lo ideal es empezar en el primer trimestre del postparto. Mientras más tiempo tardemos en ponernos en marcha, más nos costara llegar a nuestro objetivo. Aunque si han pasado más de tres meses des que diste a luz, esto no es una cosa para no empezar!

En segundo lugar, debemos tener presente que si queremos realizar un buen control de peso y que las metas conseguidas se alarguen en el tiempo y no caer en las constantes subidas y bajadas de peso, tenemos que ser muy constantes y tener paciencia. Ir perdiendo pero poco a poco es la mejor manera de conducir nuestro cuerpo a unos nuevos hábitos más saludables.  Si bajamos muchos kilos es un corto espacio de tiempo, existe un número de posibilidades muy altas de que en menos de seis meses hayamos recuperado los kilos perdidos y alguno más, por eso importante el control de peso.

En tercer y último lugar es vital la alimentación y un buen asesoramiento. Asesoramiento a lo largo del tiempo sometido a citas cada dos semanas que vayan comprobando que vamos por el buen camino y además nos motiven a seguir así. La mejor manera de motivar es demostrar mediante la medida de parámetros objetivos que poco a poco vas mejorando. Desde la Farmacia Menorca Aeropuerto queremos aprovechar para poner a vuestra disposición nuestro nuevo servicio Super Premium Diet. Un método 360º en el que un equipo de Nutricionistas, Psicólogos, Médicos, Cocineros y Entrenadores Personales te ayudan a conseguir tu objetivo de control de peso. El asesoramiento es presencial, en Farmacia Menorca Aeropuerto y además tienes acceso a tu propia información sobre mediciones, controles y dietas cuándo lo desees a través de una aplicación multiplataforma gratuita para clientes Super Premium.

La primera cita es gratis para los primeros 10 pacientes que nos llamen. Reserva ya!!

Luis Jordán

Escrito por:

Luis Jordán
Soy Luis Jordán García, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y me diplomé de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba