Chupete MAM

Chupetes MAM

Los chupetes MAM marcan la diferencia. Se distinguen por su óptima funcionalidad, el conocimiento de médicos expertos y sus bonitos diseños. Los bebes pueden relajarse cómodamente y con estilo porque los chupetes MAM han sido creados por diseñadores junto con dentistas y ortodoncistas.

Los chupetes MAM están  disponibles con una tetina ultra suave de silicona o látex natural. Le tetina de seda patentada de MAM es de silicona con una diferencia especial, es suave como la seda. Ninguna otra silicona proporciona esa sensación de suavidad. Por otro lado, la tetina de látex natural procede de cultivos sostenibles, los cuales están tratados ecológicamente. Por supuesto, ningún producto de MAM contiene Bisfenol A, algo bueno para el bebé y una tranquilidad para los padres.

Todos los chupetes de MAM están disponibles en muchos colores diferentes y diseños de moda. En Farmacia Menorca Aeropuerto podrás encontrar nuevas colecciones con regularidad, lo que permite que los chupetes siempre estén en juego con la moda actual para bebés. Estan disponibles en tres tamaños para proporcionar seguridad y confort para cada etapa del bebé.

Pero, ¿por qué somos tan adictos a los chupetes MAM en Farmacia Menorca Aeropuerto? Pues muy sencillo, en primer lugar  porque cada detalle de los chupetes MAM aporta un valor añadido que otras marcas no lo hacen y en segundo lugar, porque todos los productos de MAM los vendemos a un precio muy, pero que muy, competitivo.

Los tres detalles que diferencian los chupetes MAM de todos los demás son los siguientes: la tetina, el escudo y el botón. La tetina (1) de los chupetes MAM garantiza un desarrollo sano de los dientes y satisfacen al mismo tiempo la necesidad de succionar del bebé. La tetina tiene una forma simétrica para asegurar siempre una posición correcta en la boca del bebé sin importar cuantas veces le dan la vuelta.

En el escudo (2) de los chupetes MAM no tiene cantos afilados que puedan presionar encima de la piel sensible y dejar marcas en la cara del bebé. La forma curvada del escudo sigue la forma de la cara del bebé para ser lo más confortable posible. Además, en todos los modelos de chupetes de MAM el escudo presenta grandes orificios de ventilación que proporcionan un máximo flujo de aire para evitar un estado húmedo en la piel del bebé y estancamiento de saliva.

Por último, el botón (3). una idea muy simple que aporta mucha seguridad e higiene. Los chupetes de MAM, al contrario que los de otras marcas, no llevan anilla, llevan un botón. Eso significa que no puede quedarse atrancado en la boca del bebé si se ponen el chupete al revés. Es fácil sujetarlo con un broche de MAM y como no hay anilla no hay la tentación de usar cualquier cinta o cuerda, que puede suponer un riesgo de estrangulación para el bebé. El botón también facilita una higiénica función de equilibrio, ya que el chupete se apoya en la base del botón y no se da la vuelta, por lo que se mantiene limpio y libre de gérmenes.

No podemos olvidar que cada chupete de MAM viene en un estuche que es una caja estelirizadora para chupetes dónde podrás esterilizar los chupetes una y otra vez en 3 minutos en el microondas.

Encuentra los productos de MAM y todo lo que necesitas para tu bebé al mejor precio en Farmacia Menorca Aeropuerto, y si no resides en Menorca ni vas a venir de vacaciones pronto, te recomendamos que visites la parafarmacia online Boutiquefarma, en la que contarás con un equipo profesional y cercano a tu disposición.

 

Luis Jordán

Escrito por:

Luis Jordán
Soy Luis Jordán García, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y me diplomé de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba