Bienvenidos a la Farmacia 2.0

Hace ya más de un año empecé mi andadura “profesional” en el mundo de la Farmacia 2.0. Utilizaba Internet a nivel usuario, cómo se suele decir, pero quise aprovechar esta herramienta para aplicarla a mi vida profesional. Soy farmacéutico en la oficina de Farmacia Menorca en el Aeropuerto, donde con nuestra web “profesional” con la que gracias a ella nos hemos podido acercar mucho a nuestros pacientes. Pero mi intención con éste blog y entrar en la Farmacia 2.0, es poder hablar de forma más distendida y aún más cercana sobre otros muchos temas que me inquietan y me acompañan cada día.

Gracias a la Farmacia 2.0 podemos intercambiar opiniones, ideas, propuestas y todo lo que se nos ocurra con otras personas sin barreras de espacio o tiempo. Ese es el paso clave entre Farmacia y Farmacia 2.0. Hace unos años Internet era unidireccional. Podías entrar en un periódico y consultar la información en tiempo real, consultar un marcador de un partido de baloncesto, etc. Pero hoy en día, además de todo eso, puedes formar parte de la noticia. La Farmacia 2.0 e Internet 2.0 son los pasos hacia lo bidireccional. Puedes felicitar al periodista por el rigor de su información y la calidad de su redacción o puedes escribirle un tweet al escritor del último libro que has leído para decirle que no era lo que esperabas y obtener su respuesta al cabo de unos días.

La Farmacia 2.0 será vuestra casa

De este modo, espero que me acompañéis en este viaje por la Farmacia 2.0 con vuestros comentarios, visitas, preguntas y todo lo que queráis. Estaré encantado de ser partícipe de vuestras inquietudes, participando y respondiendo a través de nuestro blog y los medios de comunicación que tenemos. Me hace mucha ilusión este paso que nos acerca muchos más y hace de nuestra farmacia un lugar más cercano ¡Bienvenidos, estáis en vuestra casa!

Luis Jordán

Escrito por:

Luis Jordán
Soy Luis Jordán García, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y me diplomé de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba