Biberones MAM

Biberones MAM

Los biberones MAM marcan la diferencia con su tecnología anticólicos y facilitan la transición del pecho al biberón. Ayudan a que el bebé aprenda paso a paso la transición desde la succión del amamantamiento o del biberón hasta llegar a beber en un vaso.

Todos los biberones MAM se fabrican sin bisfenol A y son seguros para los bebés. Al igual que los chupetes MAM, poseen la tetina patentada de MAM que es suave como la seda. Ninguna otra silicona proporciona esa sensación de suavidad. En muchas ocasiones son los padres y las madres los que se presentan más reticentes a cambiar su biberón tradicional por uno tan novedoso como el de MAM. A esos padres y madres, decirles para su tranquilidad, que según un Análisis de mercado realizado entre 2008 y 2010 con una muestra de más de 950 bebés, el 94% de los bebés acepta la tetina de seda patentada por MAM. Además, esta tetina podemos encontrarla en cinco caudales de flujo distintos según vayan necesitando nuestros peques y adaptándose a la densidad del alimento que vamos a preparar para el biberón.

Un aspecto a destacar de los biberones MAM es su ayuda en el tratamiento de los cólicos del lactante. Su base ventilada garantiza un flujo regular, lo que se traduce en un 80% menos de cólicos según un Estudio médico realizado a lo largo de 2011. Los biberones MAM anticólicos los podemos encontrar en los tamaños de 160 ml y de 260 ml.

Un valor añadido de los biberones MAM es la posibilidad de poder transformarlo en un biberón auto-esterilizable con el consiguiente ahorro en comprar un esterilizador que usaras únicamente durante unos meses y luego no lo volverás a usar más. En tres sencillos pasos y tres minutos en el microondas tendrás tu biberón esterilizado y listo para la próxima toma de tu peque.

Los biberones MAM y todos los productos para tu cuidado y el de tu bebé los puedes encontrar al mejor precio en Farmacia Menorca Aeropuerto.  Y no sólo eso, estamos aprendiendo cada día para poder ofrecer el mejor consejo farmacéutico posible para ayudarte.

 ¿No estás en Menorca? Conocemos la parafarmacia online en Baleares perfecta para ti: Boutiquefarma.

Luis Jordán

Escrito por:

Luis Jordán
Soy Luis Jordán García, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y me diplomé de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba