Importancia de la alimentación en el desarrollo de los bebés

La aventura alimenticia e importancia en el desarrollo

Comer y beber de forma independiente es uno de los pasos más importantes en el desarrollo de los bebés. A medida que se van introduciendo alimentos en su dieta, se van desarrollando cambios, no sólo en la alimentación, si no también en las habilidades motoras y cognitivas de lo más pequeños.

Cuándo tienen ocho o nueve meses empiezan a intentar comer solos. A partir de ahí quieren imitar nuestros movimientos y en poco tiempo comienzan a querer usar cubiertos al igual que los mayores. Para ello, hay que ofrecerles cubiertos adaptados a las habilidades y comportamientos de aprendizaje de los niños pequeños.

En estos días, hemos recibido las últimas novedades de la marca MAM. Desde hace más de 35 años trabajan para desarrollar productos únicos en funcionalidad y diseño para apoyar el desarrollo individual de los bebés y hacer su vida cada día más fácil. Los productos MAM para aprender a comer ayudan a padres y bebés a dar sus primeros pasos en esta nueva forma de alimentación. Los bebés se divierten y los padres se pueden relajar y disfrutar de los avances de los pequeños de la casa.

De todos los productos de la Vajilla de aprendizaje de MAM me gustaría destacar las cucharas sensibles al calor. En este pack podemos encontrar una cuchara larga para que los padres y los bebés puedan sujetarla juntos y así introducir poco a poco los cubiertos a nuestros bebés. Esta cuchara tiene zonas antideslizantes para un agarre cómodo y puntas sensibles al calor que cambian el color si el alimento está demasiado caliente. También incluye una cuchara corta y ancha ideal para que los bebés la sujeten ellos mismos, y una tapa protectora con dos compartimentos para poder guardar las dos cucharas. Ésta es otra de nuestras fuertes apuestas por los productos infantiles y la importancia del correcto uso de los mismos.

Luis Jordán

Escrito por:

Luis Jordán
Soy Luis Jordán García, natural de Alhaurín de la Torre, Málaga. Me licencié en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra y me diplomé de Óptica y Optometría en la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked (required):

Contacto

Licenciado: Luis Jordán García
Teléfono: +34 971 35 26 14
Whatsapp: +34 696 60 61 13
Email: ljordan@farmaciamenorca.com
Horario: Abierto todos los días del año excepto el día de Navidad y el de Año Nuevo. De 1 de Junio a 30 de Septiembre de 9.00h a 21.00h Resto del año de 9.00h a 14.00h y de 16.30h a 20.30h

Síguenos en Instagram

Apivita a vuestra disposición!!! Todos loa días! Sábados, domingos y festivos! Solo en Farmacia Aeropuerto Menorca!
Todavía no sabes dónde ir este verano? #CalaMitjanahoy #sinfiltros 
Te esperamos!! Abierto todos los días!!
Seguimos con las ofertas locas del mes de Mayo!! El mes de las promociones!! Te esperamos todos los días del año!
Última novedad aterrizando en Menorca!!!
Seguimos con las ofertas!! Trae tu base de maquillaje actual y te descontamos 10€ en la compra de cualquier producto Heliocare Color!
Todas las promociones de Bayer al mejor precio!! Te esperamos!!
Conoces el nuevo maquillaje en gotas de IsdinCeutics? Ideal para personalizar tu crema diaria creando una BB cream!! Ven a probarlo!!
Seguimos mostrando novedades y ofertas!!! Abiertos todos los días! Sábados, Domingos y Festivos!!
Ya tienes tu serum antimanchas para usar debajo de la protección solar? Aprovecha esta oferta y llévate el protector de regalo! 
Las mejores ofertas en Farmacia Aeropuerto Menorca!

Ubicación

Aeropuerto de Menorca, Terminal de Salidas
07712 Mahón
Islas Baleares


Volver arriba